Josep Maria Minguella sacude en COPE la vara sutilmente contra Gerard Piqué por si tuviese poco encima

·2  min de lectura
Josep Maria Minguella lanza una pulla perspicaz a Gerard Piqué en COPE, en pleno Barça-Cádiz. Fuentes: Josep Maria Minguella - Minguella Talks y Eric Alonso/Getty Images.
Josep Maria Minguella lanza una pulla perspicaz a Gerard Piqué en COPE, en pleno Barça-Cádiz. Fuentes: Josep Maria Minguella - Minguella Talks y Eric Alonso/Getty Images.

Josep Maria Minguella tiró en COPE de ironía en plena retransmisión del Barcelona-Cádiz para lanzar un 'palo' a Gerard Piqué, por si tuviese poco con la tormenta de las comisiones desvelada por 'El Confidencial', fruto de llevar junto a Luis Rubiales la Supercopa de España a Arabia Saudí.

La publicación sacó a la luz los audios entre el presidente de la Federación Española de Fútbol y el central azulgrana que, mediante su empresa Kosmos, hizo de intermediario para conseguir trasladar el trofeo al país árabe.

Aunque en un principio se aseguró desde la RFEF que la compañía de Piqué no cobró ninguna comisión, la filtración del contrato ha demostrado todo lo contrario, con la especificación de 3 millones anuales para un tercer agente implicado.

Por si todo esto fuese poco para uno de los capitanes culés y abanderado número uno del barcelonismo, Minguella se ha acordado de él en plena retransmisión del partido entre el Barça y el Cádiz.

Ante la falta de emoción sobre el verde, Paco González sacaba a la palestra a Piqué: "Me pregunta Miguel rico si sabéis si está Piqué en el estadio".

Helena Condis tomó la palabra: "Pues mira, han enfocado a los que no van convocados, por ejemplo a los Ansu Fati, Araújo, Sergi Roberto... Y no he visto a Piqué en esa grada".

"Estará preparando el Twicht y tal", apuntó Joan Batllori.

Sin embargo, Minguella tenía el 'palo' más crítico a la vez que sutil preparado, relacionando el tenis -una de las industrias en las que Kosmos ha logrado colarse satisfactoriamente- con el zaguero: "Estará en el Godó".

Con una frase dijo mucho más que el resto del equipo de 'Tiempo de juego' al respecto. De hecho, fue intervenir el exagente y dar por finalizada la cuestión, pasando a otro asunto.

VÍDEO | Xavi defiende el estilo del Barça: "Así hemos ganado cinco Champions"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.