Anuncios

Messi y el Barça celebran y los madridistas se lamentan: los mejores memes de la dimisión de Bartomeu

Josep María Bartomeu anunció este 27 de octubre su dimisión como presidente del Barcelona tras una reunión extraordinaria de la junta directiva del club. Después de seis años con más sombras que luces, especialmente durante el período final, se abre así una nueva etapa para la entidad azulgrana que los aficionados esperan que sea más exitosa.

El ya ex presidente del Barcelona Josep María Bartomeu. (Foto: Emilio Morenatti / AP).
El ya ex presidente del Barcelona Josep María Bartomeu. (Foto: Emilio Morenatti / AP).

La noticia cayó como un terremoto en las redes sociales, que inmediatamente después de conocerse la dimisión de Bartomeu, se llenaron de reacciones y, sobre todo, de memes ironizando con la marcha del ya expresidente del Barcelona.

Para los aficionados culés, la marcha de Bartomeu fue una auténtica fiesta solo comparable a la conquista de un título. Resulta evidente viendo los memes con los que celebraron su renuncia.

Pero si hubo alguien que, según los usuarios de Twitter, celebró especialmente la dimisión de Bartomeu fue Leo Messi, con el que el ya expresidente azulgrana mantenía un enfrentamiento desde hace tiempo que estuvo a punto de provocar la salida del argentino el pasado verano. Así se imaginaron en las redes el festejo del 10 del Barça.

Los que, según los tuiteros, no estaban tan contentos eran los aficionados del Real Madrid, a los que les ha ido bastante bien el mandato de Bartomeu al frente del Barcelona. Así le despidieron en las redes.

(Foto: Twitter / @TirodeGraciah).
(Foto: Twitter / @TirodeGraciah).

Bartomeu tendrá que buscar ahora nueva ocupación e Infojobs ya ha reaccionado para echarle una mano.

Mientras, los candidatos a sucederle en el palco del Camp Nou comienzan a prepararse para la carrera electoral. En las redes ven a Joan Laporta listo para volver a ser presidente del Barcelona.

Más historias que te pueden interesar: