Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mourinho y varios jugadores del Tottenham violan las normas de distanciamiento social entrenando en un parque de Londres

A José Mourinho parece que se le está haciendo demasiado larga la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus y, pese a la alarmante situación en Reino Unido con el número de contagiados y de fallecidos en aumento, podría haberse saltado las normas de distanciamiento social.

José Mourinho en un entrenamiento del Tottenham y Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon corriendo sin guardar la distancia de seguridad durante el confinamiento en un parque de Londres. (Foto: Glyn Kirk / AFP / Getty Images / Twitter / @Mikalisyid).

El técnico portugués del Tottenham fue cazado en Hadley Common, un parque público del norte de Londres, supervisando un entrenamiento improvisado del centrocampista francés Tanguy Ndombélé. Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales y posteriormente publicadas en medios británicos.

En las redes sociales también circula un vídeo en el que se puede ver a Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon trotando uno al lado del otro sin guardar la distancia de seguridad por el mismo parque de la capital británica. No hay constancia de que se juntaran con Mourinho y Ndombélé, pero igualmente estarían incumpliendo las normas.

En las últimas horas ha aparecido igualmente un vídeo distinto de otro jugador de los Spurs, Serge Aurier, corriendo por Londres al lado de un amigo.

En Reino Unido las normas de confinamiento permiten a la gente salir a hacer deporte al aire libre, pero se debe mantener una distancia de seguridad de dos metros y solamente se puede practicar ejercicio junto a otra persona con la que se comparta domicilio.

Según ‘The Sun’, el Tottenham ya ha comunicado a su cuerpo técnico y a sus futbolistas que no pueden romper las normas dictadas para frenar la pandemia del Covid-19 tras la difusión de estas imágenes. “A todos nuestros jugadores se les ha recordado respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre. Continuaremos reforzando este mensaje”, ha señalado un portavoz del club. Sin embargo, Mourinho y los futbolistas cazados podrían recibir una advertencia más seria por parte de la policía.

Más historias que te pueden interesar: