José Urquidy aspira a su segunda victoria en Serie Mundial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- El mazatleco José Urquidy trabajó cinco entradas en el Juego 2 de la Serie Mundial entre Braves y Astros. El pitcher mexicano aspira a su segundo triunfo en Series Mundiales.

José Luis permitió dos carreras limpias, seis hits y recetó siete ponches, por lo cual aspira a su segunda victoria en seis aperturas en postemporada. Urquidy se convertiría en el primer pitcher mexicano en obtener dos triunfos en diferentes Clásicos de Otoño.

En la Serie de Campeonato ante los Red Sox de Boston tuvo una mala salida y se quedó con la derrota en los actuales Playoffs.

Atlanta lidera, de momento, la Serie 1-0 y de consumarse el triunfo de Houston en el segundo encuentro se igualaría en el Minute Maid Park; el viernes se reanuda en el Truist Park.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.