A José Manuel Figueroa se le resbalan acusaciones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- José Manuel Figueroa enfrenta severas acusaciones de violencia de género, directamente de sus exparejas: Farina Chaparro y Alicia Machado; él asegura que todo es falso.

Entrevistado por la prensa, el intérprete lo negó todo y, de paso, arremetió contra sus antiguas novias.

"A Alicia Machado siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, es Alicia Machado, ¿qué te puedo decir? Está confundida y que Dios la bendiga. La verdad no le hago caso a Alicia", dijo José Manuel.

Cabe recordar que durante su estancia en el reality "La casa de los famosos", la exreina de belleza señaló que "el hijo del gran señor" la golpeó. "Me dio un bofetón, fue la única vez que un hombre me ha levantado la mano", recordó la venezolana.

Sobre el pleito legal que mantiene contra Farina, el cantante afirmó que la denuncia por daño moral "a espectacular" e incluso adelantó que no descartaría ver a su antigua pareja tras las rejas. "Por mí que se vaya al bote, si los elementos legales y la justicia dicen que sí, pues adelante. Así como ella tiene pruebas contra de mi".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.