José Luis Pech regresa al Senado con Movimiento Ciudadano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- José Luis Pech, excandidato al gobierno de Quintana Roo, informó de su reincorporación como senador de la República dentro de la bancada de Movimiento Ciudadano por quien contendió para gobernador en ese estado.

Después de dos meses de las elecciones en esa entidad, quien fuera senador por Morena decidió mantenerse en las filas de MC y solicitó al presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta, informar de ello.

Con esta decisión la bancada de Movimiento Ciudadano quedará con 11 senadores; mientras que Morena con 60 escaños.

Cabe recordar que José Luis Pech, quien fue en candidato emergente de MC en Quintana Roo luego del escándalo por unas declaraciones del actor Roberto Palazuelos, criticó la actuación del líder de Morena, Mario Delgado.

Aseguró que Mario Delgado está coludido con el Verde "y vemos lo que están haciendo, no sólo en Quintana Roo, sino en todo el país; esa es la verdadera traición, la que están haciendo a nombre de Morena para favorecer a los Verdes y que ha sido muy claro en Cancún y ahora lo han extendido para tratar de apoderarse de Quintana Roo, y eso no lo vamos a permitir".