José Luis Espert denunció la “desaparición” de listas de su espacio en Buenos Aires

·1  min de lectura
El economista se mostró indignado con la duración de la cuarentena decretada por el Gobierno
América TV

El precandidato a diputado por Avanza Libertad José Luis Espert realizó este sábado una denuncia contra el sistema informático de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, tras la “desaparición” de las listas que presentó su espacio para competir en las próximas elecciones.

“Hasta hace días, no teníamos ningún problema con ninguna lista y, de pronto, han desaparecido del sistema informático varias listas de varios candidatos nuestros en la provincia de Buenos Aires, algo parecido a lo que pasó en 2019″, relató el economista en diálogo con LN+.

En ese sentido, Espert indicó que el apoderado de Avanza Libertad reclamó una reunión con el organismo, pero no fue recibido. Tras ello, el precandidato liberal le exigió al gobernador Axel Kicillof que realice una auditoría del sistema informático de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. “Están cercenando a Avanza Libertad la posibilidad de presentar listas previamente aprobadas por la Junta Electoral, que aparecían en su sitio y que de un día para otro desaparecieron en varios municipios”, dijo.

Y concluyó: “Nuestras listas estaban en perfectas condiciones, hace 48 horas desaparecieron del sitio y todavía no tenemos ninguna explicación. [...] Alguien metió la mano”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.