José Juan Macías no será titular ante Pumas y Vucetich ya tiene a su reemplazo

Adrian Clark
·1  min de lectura

Si bien las Chivas Rayadas de Guadalajara están casi eliminados de la clasificación directa de la liguilla de este torneo Guard1anes 2020, es un hecho que buscarán gastar sus últimas esperanzas para clasificarse de manera directa en los dos partidos que les resta de este torneo, siendo Pumas un rival importante a vencer para mantener estas esperanzas vivas.

Desafortunadamente para Chivas, y de acuerdo a la información presentada por el periodista Jesús Hernández, en el Rebaño no podrán contar con su delantero José Juan Macías, razón por la que Vucetich tendrá que hacer algunos movimientos en su esquema táctico.

De acuerdo al periodista, José Juan Macías tiene una molestia muscular que el impedirá jugar en contra de los Pumas de la UNAM, el problema para Vucetich es que el delantero Ángel Zaldívar fue uno de los jugadores diagnosticados por Covid-19, por lo que también será baja para el partido contra el equipo universitario.

Es por eso que Vucetich haría un cambio de al dejar a Alexis Vega como su centro delantero, quien había que tenido que adaptarse como segunda punta mientras que otros movimientos resaltantes serán la vuelta de Fernando Beltrán a alineación, además de adelantar algunos metros a Isaac Brizuela.

Así fue como Vucetich terminó el entrenamiento el día de ayer, cuando se descartó la posibilidad de incluir a Macías en la alineación inicial del partido contra Pumas este sábado.