José José no se olvida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- A dos años del fallecimiento del "Príncipe de la Canción", José José, sus seguidores, entre público y cantantes, no olvidan su legado interpretativo, por lo que hicieron un emotivo homenaje en la alcaldía Azcapotzalco.

Pero la admiración hacia el intérprete no terminará ahí, ya que se hará un tributo vía streaming, en una producción que preparó el Vive Latino.

Por lo pronto, fue en el Parque de La China, donde, de manera presencial y con las medidas sanitarias, varios cantantes, entre ellos el actor Marcos Valdés, entonaron los éxitos de José José frente a su estatua, que se ubica en esta zona de la CDMX.

Y será hoy cuando se transmita el show y documental en homenaje al vocalista mexicano en las redes sociales del Vive Latino, a las 20:00 horas. Este trabajo se grabó en 2020, pero por la pandemia que vivimos se puso pausa a su difusión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.