¿Qué dijo José José sobre la muerte de su colega y amigo Camilo Sesto?

¿Qué dijo José José sobre la muerte de su colega y amigo Camilo Sesto?

La inesperada muerte de Camilo Sesto ha causado un fuerte impacto en el mundo artístico; las reacciones a nivel mundial por parte de diversas figuras del medio artístico siguen llegando. Ahora, José José, colega y amigo del intérprete de “Vivir así es morir de amor”, dio su opinión sobre este fallecimiento.

“El veterano cantante se mostró muy sorprendido y triste con el deceso de su compañero artista. Dijo que lo tomó por sorpresa, que estaba preocupado por su salud porque sabía que estaba muy mal y que, desgraciadamente, murió”, informó Luis Ernesto Berrios, amigo del cantante y periodista a People en Español. “Envió sus condolencias a la familia de Camilo Sesto”.

RELACIONADO: Celebridades que estuvieron a punto de morir y se salvaron

Carlos Alvarez/Getty Images
Carlos Alvarez/Getty Images

 

Existe una fotografía donde el Príncipe de la Canción posa con, justamente, Camilo Sesto; así como, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. De todas estas leyendas de la música solo sobrevive el intérprete de “La nave del olvido” explicó que fue tomada en “la casa disquera Ariola en Los Ángeles”, debido a que, por casualidad, “ese día coincidieron todos”, en dicho lugar, y posaron para la mencionada imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con Berrios, el cantante actualmente toma terapias semanales para recuperarse y está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones médicas; sigue en espera de recibir el alta correspondiente.

El próximo 24 de octubre, José José será galardonado con el Premio a la Leyenda Viva que otorga el Salón de la Fama Latino; dicho reconocimiento es un homenaje a su importante trayectoria profesional. Hasta el momento, se desconoce si el Príncipe de la canción asistirá al evento que se llevará a cabo en Miami, Florida, donde radica.