José Eduardo revela detalles de la salud de su padre

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- José Eduardo volvió a hablar sobre la salud de Eugenio Derbez, luego de que el actor tuviera un accidente que le provocó fracturas en su hombro derecho y se informara mediante un comunicado que sería sometido a una cirugía.

Eduardo ya había expresado en entrevista con Adela Micha, que su padre se encontraba bien pero que lo notaba desanimado debido a que es una persona muy activa, pues además de tomarse un pequeño descanso de su agenda artística tendrá que acudir a terapia, sin embargo, en un reciente encuentro con medios, comentó que por los dolores tan fuertes que sufre su papá, tiene que mantenerse sedado.

Aunque en un principio se pensó que Derbez había tenido un accidente automovilístico, se dio a conocer, días más tarde, que se lastimó jugando con un aparato de realidad virtual, hecho que confirmó Eduardo.

"Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando una de estas cosas de realidad virtual", explicó.

El también actor informó que el pasado 2 de septiembre llamó a su padre para felicitarlo por su cumpleaños. Recordemos que Derbez, su esposa Alessandra, Vadhir, Aislinn y Aitana viven en Estados Unidos, mientras que Eduardo en México.

Además agregó que el dolor postoperatorio que Eugenio estaba experimentando era fuerte.

"El dolor ha sido muy fuerte para él, ha sido complicado dormir, ha sido complicado moverse, entonces lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra, pero por eso ha estado tantito alejado, tampoco contesta tan rápido. Ha sido un proceso complicado y va a seguir siendo complicado. Está bien, está entero, está saludable", expresó.

Eduardo también espera visitar a su padre próximamente, ya que comenzaron especulaciones de que podrían operarlo por segunda ocasión.

Pese a que la familia se había mantenido hermética con respecto al accidente, poco a poco han difundido información acerca del estado del también productor.