José Dossetti sería acusado de tentativa de feminicidio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- El director de televisión José Dossetti podría ser imputado por el delito de tentativa de feminicidio, tras la agresión perpetrada contra su hermana, la actriz Mónica Dossetti, quien padece esclerosis múltiple y reside en el municipio de Tepoztlán.

Uriel Carmona Gándara, fiscal estatal de Morelos, señaló que el agente del Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación sobre la agresión que sufrió la actriz a manos su hermano.

Indicó que en los próximos días se determinará si hay elementos para judicializar o no la carpeta de investigación y no descartó que el hermano de la víctima pudiese enfrentar el cargo de tentativa de feminicidio.

"Eso es algo que se tiene que definir en el Ministerio Público, nosotros no vamos a descartar que sea una tentativa de feminicidio, por eso es muy importante las declaraciones que se están recabando".

En entrevista, el funcionario señaló que en esta semana se concluirá la primera parte de la investigación y la próxima semana el agente del Ministerio Público determinará si judicializa o no la carpeta de investigación y los cargos que podría enfrentar la persona señalada como agresora de la actriz Mónica Dossetti.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.