Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

José Antonio Avilés, Ferre y Hugo: tres robinsones al filo del adiós

Con el paso de los días, la supervivencia en Honduras se hace más complicada para los concursantes de Supervivientes 2020, que continúan dejándose la piel para alcanzar la final del reality más de Mediaset. La competición está en su punto más álgido y ninguno de los robinsones quiere abandonar la aventura. Está siendo una semana especialmente complicada para José Antonio Avilés, Jaime Ferre y Hugo Sierra, quienes se enfrentan al veredicto del público después de que Fani Carbajo volviera a ser salvada por la audiencia en la última entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie. "Voy a seguir dándolo todo, voy a seguir luchando. Gracias a todos los que me están apoyando. ¡Viva España!", gritaba eufórica la exconcursante de La isla de las tentaciones tras conocer la noticia.

VER GALERÍA

José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Con la novia de Christofer fuera de la zona de peligro, los seguidores del reality van a ser testigos de una de las nominaciones más ajustadas desde que comenzara el programa. Los últimos días en Honduras no han sido fáciles para José Antonio Avilés. La organización del concurso volvió a sorprender a los robinsones y, por decisión de la audiencia, el colaborador de Viva la vida ha tenido que pasar 48 horas en Playa Cabeza de León, conviviendo con su gran enemiga: Yiya. "Convivir aquí con Yiya me hace recordar cosas que no quiero recordar. Son cosas de mi vida que no quiero volver a vivir. No puedo. Yo lo siento pero no se trata de pedir perdón, se trata de que fueron los peores años de mi vida", explicaba desesperado el periodista, que amenazó con abandonar el reality. Sin embargo, una llamada de su madre hizo entrar en razón a José Antonio, que cambió de opinión y aseguró querer seguir concursando.

VER GALERÍA

Jaime Ferre
Jaime Ferre

Jaime Ferre es un 'experto' en la materia. El exconcursante de Super Shore no solo se ha acostumbrado a estar nominado, sino también a ser salvado por el público semana tras semana. El monitor de gimnasio está demostrando ser un gran superviviente y buen compañero en la convivencia. Motivos por los que se ha ganado a buena parte de la audiencia de Supervivientes 2020. Tanto es así que, en la última nominación, el concursante consiguió vencer a Fani, una de las grandes favoritas.

VER GALERÍA

Hugo Sierra
Hugo Sierra

Hugo Sierra está afrontando con nervios le nominación. El uruguayo afincado en Palma de Mallorca sabe que se enfrenta a unos duros contrincantes y no está nada seguro de su continuidad en la isla. El exnovio de Adara Molinero está dándolo todo en las pruebas y es uno de los supervivientes en los que más se está notando el paso de las semanas. Pero el ganador de GH Revolution no solo está dándolo todo a nivel físico y mental. Hugo ha encontrado el amor en Honduras de la mano de Ivana Icardi, aunque la podría estar viviendo sus últimas horas de pasión dentro del reality. Como siempre, el público tiene la última palabra.