Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

José Alfredo Jiménez revive en show

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- No permitir que el legado de José Alfredo Jiménez se diluya en el tiempo es el mayor compromiso que su hijo Luis Alfredo Jiménez tiene, por eso está gustoso de llevar a las plataformas digitales el espectáculo "Así fue mi padre", que se transmitirá desde el Centro Cultural Roberto Cantoral el sábado a través de Eticket.mx.

"Mi padre escribió de una manera tan sencilla, tan fácil, tan coloquial y tan directa, que no han envejecido sus canciones, puedo apostar que muchos jóvenes piensan que son canciones nuevas", expresó Luis Alfredo.

El también cantante explicó que el concierto tiene cinco años que fue estrenado y desde entonces ha andado de gira por diversos estados de la República, parte de EU y Colombia.

"El plus que trae el espectáculo es contar en el marco musical con la presencia del mejor mariachi del mundo, el Mariachi Vargas de Tecalitlán, que fue el que acompañó a mi papá en todas sus grabaciones discográficas y de innumerables presentaciones".

Aunque la gran mayoría de los elementos del Mariachi son nuevos, no así su director, el maestro Rubén Fuentes, quien sí alternó con José Alfredo en sus presentaciones; además de los testimonios de artistas de la talla de Vicente Fernández, Armando Manzanero o César Costa, y la conducción de Itatí Cantoral.

"Este show es también para conmemorar el aniversario 47 de la partida de mi padre", dijo.