Habrá jornadas de vacunación contra el Covid-19 en Aguascalientes la próxima semana

·2  min de lectura

La importancia de la vacunación contra el COVID-19 ha quedado plenamente demostrada con la disminución de los contagios durante varios meses en todo el país, y es por esta razón que el Gobierno de México ha invitado con insistencia a la población de 18 años en adelante a acudir a las Jornadas para recibir el biológico que les protegerá de síntomas graves e incluso mortales.

En un esfuerzo por preservar la salud de las y los mexicanos, las vacunas de los diferentes laboratorios siguen recibiéndose en los estados y Aguascalientes se ha mantenido entre los primeros en su aplicación.

Nora Ruvalcaba Gámez, Delegada de Programas Para el Desarrollo, y la Brigada Correcaminos, anuncian que el próximo lunes 8 quienes recibieron la primera dosis de Sinovac en la Primera Jornada Extraordinaria realizada el 5 de octubre pasado podrán concluir su esquema.

Asimismo, la Representante del Gobierno de México en Aguascalientes se complace en invitar a las personas mayores de 18 años que por cualquier motivo no hayan recibido ningún biológico a acudir el martes 9 a la Segunda Jornada Extraordinaria de Primera Dosis, donde se tendrán disponibles 40 mil unidades.

En ambos casos las jornadas iniciarán a las ocho de la mañana y concluirán a las cinco de la tarde o hasta agotar las vacunas y es muy importante presentar su Certificado de Vacunación impreso y lleno, mismo que podrán obtener al registrarse en la página web mivacuna.salud.gob.mx, así como identificación oficial con fotografía y CURP.

Los puntos donde se desplegarán las Brigadas Correcaminos tanto el lunes 8 como el martes 9 serán los siguientes tres:

  • UAA

  • Foro de las Estrellas

  • Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias

Nora Ruvalcaba les recuerda a las y los interesados que sólo deberán acudir cada día quienes estén contemplados en la presente convocatoria, para evitar traslados inútiles y mayor tiempo de espera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.