Jornada violenta en Sinaloa deja tres muertos en distintos hechos

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., enero 8 (EL UNIVERSAL).- En una jornada de violencia en la capital del estado, tres personas del sexo masculino fueron asesinadas, uno de ellos durante el cortejo fúnebre de su abuelita, en un camino que conduce de la sindicatura de Costa Rica, a la comunidad del Corazón.

La victima de nombre, Victor David "N", de 32 años de edad, recibió dos disparos por los ocupantes de un vehículo, cuyas características se desconocen, los cuales lograron huir del lugar con rumbo desconocido.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, la mañana de este viernes reportaron que una persona que acompañaba un cortejo fúnebre, rumbo al cementerio de la comunidad del Corazón había sido víctima de un atentado a tiros.

En un segundo hecho, escenificado en el extremo contrario de Culiacán fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino con huellas de tortura y disparos de armas de fuego, uno de ellos, fue hallado dentro de una camioneta Mitsubishi, color gris.

La segunda víctima, fue localizada unos metros adelante sobre el acotamiento de la carretera México-Nogales, en la comisaria del Limón de los Ramos, en la salida norte.