Jornada violenta deja 3 muertos en Culiacán

·3  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 10 (EL UNIVERSAL).- En la capital del estado, se vivió una nueva ola de violencia con el asesinato de tres personas, una de ellas del sexo femenino y dos más resultaron heridos de bala en diversos hechos.

Un reporte captado en las líneas de emergencia notificó que un hombre y una mujer, identificados como Dora Alicia "N" y Guillermo "N", fueron privados de la vida de varios impactos de bala en una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur.

Los datos que se conocen es que en la calle Cima de los Olivos, de dicho sector, fueron víctimas de un atentado a tiros, por personas desconocidas que huyeron del lugar, luego de ver caer al piso al hombre y la mujer.

En este mismo fraccionamiento, un vecino del lugar lesionó con disparos de arma de fuego a otro residente al parecer por problemas personas, la Policía Estatal Preventiva, logró su detención y aseguró un arma corta.

De acuerdo al resumen, en distintos puntos de Culiacán, tres personas fueron asesinadas y dos más del sexo masculino resultaron heridos con impactos de bala; un pepenador fue asesinado de varios impactos de bala en uno de los rellenos sanitarios, sin que se conozca su identidad.

La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que, en el relleno sanitario, se encontraba un hombre muerto a tiros, por lo que al acudir confirmaron el hecho y notificaron a la Fiscalía General del Estado para que inicie las primeras investigaciones.

Según los datos aportados, la víctima identificada como pepenador, de 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y zapatos en color negro, recibió dos disparos de arma de fuego por desconocidos.

Dos hombre heridos por impacto de bala En una de las calles de la colonia Jesús Valdez fue encontrado tirado un hombre, herido de bala, sin que se tenga su identidad, por lo que fue trasladado a un hospital de Culiacán para recibir atención médica.

Vecinos de la calle Primera, reportaron que durante la mañana escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué sucedía, se percataron que una persona de apariencia joven estaba tirado y herido.

Sujeto dispara contra vecino y lo hiere

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en el fraccionamiento Alturas del Sur fue detenida una persona con un arma corta, con la que disparó a un vecino por problemas con personas.

Según los datos aportados, en la línea de emergencia se captó una llamada de auxilio, sobre detonaciones de armas de fuego y una persona herida en dicho sector, al acudir al lugar, una mujer notificó a la Policía Estatal Preventiva que un vecino había herido de bala a su marido.

Los agentes dieron seguimiento al presunto responsable, el cual ingresó a una vivienda, por lo que, al entrevistarse con una señora que habita dicha vivienda, esta les permitió el ingreso para detener al presunto agresor, al que se aseguraron un arma de fuego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.