Como parte de la jornada municipal “Dejando Vida” se plantaron 200 árboles

·1  min de lectura

Como parte de las actividades de la jornada anual de arborización 2022 “Dejando Vida” del Municipio de Aguascalientes, el día de hoy, se plantaron 200 nuevos árboles la línea verde en el tramo de Av. San Gabriel a la altura de la Calle Barranca del Fraccionamiento Ojocaliente III, cuyo riego se garantizará mediante un sistema de línea morada de agua tratada.

Se plantarán especies endémicas como fresno, pirul, encino rojo, trueno y ciprés a durante el periodo de julio-octubre por parte de la secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Coordinación de Delegaciones y el Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde.

Omar Alejandro Valdés Reyes, Director general del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde, agradeció a todo el personal, vecinos y voluntarios que se sumaron a la causa, además de hacer un llamado ciudadanía a sumarse a estas acciones de cuidado del medio natural, adoptando un árbol y preservando los ya existentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.