"Jornada electoral tuvo irregularidades y compra de votos"

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 6 (EL UNIVERSAL).- Celia Maya García, candidata por Morena a la gubernatura, indicó que tiene el reporte de muchas irregularidades que se cometieron tanto durante la jornada como días antes. Entre los hechos detectados se encuentra compra de votos, lo que se respalda con los arrestos que se realizaron en Corregidora.

Será hasta mañana, cuando exista un avance importante en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), que se podrá hablar de resultados electorales, así como de las acciones a tomar ante los actos contrarios a la ley detectados.

Respecto a candidatos que con escasos porcentajes de los resultados preliminares ya salieron a aplaudir el triunfo de Mauricio Kuri, candidato del PAN, declaró que siempre se supo de qué lado estaban.

En la rueda de prensa la acompañó Arturo Maximiliano García Pérez, quien dijo estar seguro de que obtendrá el triunfo para la presidencia municipal de Querétaro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.