Jornada de atención al público para expedición y renovación de pasaportes mexicanos el sábado 10 de julio

·1  min de lectura

Desde renovar el pasaporte mexicano hasta recibir asesoría legal gratuita... los mexicanos podrán realizar estos trámites y otros y recibir en persona este sábado en Miami.

En el marco del programa de “Jornadas Sabatinas”, el Consulado General de México en Miami llevará a cabo una jornada de atención al público el próximo sábado 10 de julio, de 8 a.m. a 3 p.m. para trámite de diversos documentos tales como:

  • Pasaporte mexicano

  • Matrícula Consular de Alta Seguridad

  • Registro Civil

  • Asesoría legal gratuita

La charla, llamada “Conoce tus derechos”, será impartida por la abogada de inmigración Ana María Candela.

“La abogada estará brindando asesorías legales en materia migratoria. Si estás interesado en aplicar a DACA, puedes recibir una consulta”, advierte el consulado en un comunicado.

Si las personas desean realizar trámites, el consulado recuerda que los mismos son personales y no se permiten gestores ni intermediarios.

Para proteger a las personas en medio de la pandemia, “cabe señalar que en todo momento, el ingreso a las instalaciones consulares deberá ser siempre respetando las disposiciones sanitarias de las autoridades locales tales como conservar la sana distancia y uso de cubre boca”, destaca el consulado.

Los interesados deben comunicarse al número telefónico de MEXITEL: 1 (877) 639 4835 o hacer una cita en línea a través de https://mexitel.sre.gob.mx. Adicionalmente, para mayor información, puedes consultar la página electrónica del Consulado: https://consulmex.sre.gob.mx/miami/ o llamar al 786-268-4897.

El Consulado mexicano en Miami se encuentra en 1399 SW 1st Ave, Miami.

RELACIONADO:

Vacuna Johnson & Johnson gratis ofrece el Consulado General de México en Miami. Para todas las nacionalidades https://www.sun-sentinel.com/espanol/fl-es-vacunacion-covid-permanente-consulado-general-mexico-miami-20210526-q5afpjgdtbejzbdx7kfgwegvum-story.html

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.