Jorman Campuzano chocó con su auto camino al entrenamiento de Boca

·1  min de lectura
Así quedó el auto de Jorman Campuzano
Así quedó el auto de Jorman Campuzano

El mediocampista de Boca Jorman Campuzano sufrió un violento choque con su automóvil en la intersección de Callao y Avenida Libertador. El futbolista colombiano, que se dirigía al Predio de Ezeiza para el entrenamiento matutino, salió ileso y superó el test de alcoholemia. La Policía Federal y Científica se dirigió al lugar para determinar las causas del impacto.

Campuzano fue auxiliado por un cuerpo de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires que se acercó para socorrerlo a él y a la otra persona que formó parte del siniestro. El jugador xeneize está fuera de peligro y el otro individuo fue trasladado al Hospital Fernández con politraumatismos.

El lugar del accidente y el auto de Campuzano destruido en el frente
El lugar del accidente y el auto de Campuzano destruido en el frente


El lugar del accidente y el auto de Campuzano destruido en el frente

Eran las 7.20: el mediocampista de 24 años manejaba una Toyota RAV4 que colisionó en su frente (lado izquierdo) con un Volkswagen Suran que estaba ocupada por el subcomisario Sarabia, que quedó imposibilitado de salir por sus propios medios producto del impacto. El jugador de 24 años prefirió no ser asistido por el personal que llegó hasta el lugar, al mismo tiempo que el policía fue llevado en ambulancia al hospital público situado en el barrio de Palermo.

El mal momento que atravesó el volante central se da en medio de un momento de crisis del club, tras la renuncia de anoche de Mario Pergolini a la vicepresidencia, después de una fuerte discusión que tuvo con el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme. La información fue confirmada por el propio dirigente, a través de su cuenta de Instagram, y más tarde por el club, a través de un comunicado.