Jorgito de Avenida Brasil y su novia encendieron las redes con un desnudo

Cauã Reymond, el actor que interpretó a "Jorgito", el protagonista de la popular serie brasileña Avenida Brasil, se ganó el corazón de los televidentes de todo el mundo y su vida siempre despierta interés entre los fanáticos del programa. Ahora, el actor encendió las redes sociales con una sensual foto acompañado de su novia, la modelo Mariana Goldfarb.

En la imagen en blanco y negro, Reymond y Goldfarb posaron abrazados y completamente desnudos. Después de ser fotografiados por un reconocido profesional, el actor no dudó en compartir en sus redes sociales la foto con su novia.

Por el mundo: Cauã Reymond y un proyecto que puede acercarlo a la Argentina

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la osada imagen, que cosechó más de un millón de me gusta y superó los 22.000 comentarios en la cuenta oficial de Instagram del actor.

Noix @marianagoldfarb [R] [R] @mariotestino

Una publicación compartida de Caua~ Reymond (@cauareymond) el 11 Sep, 2020 a las 12:48 PDT

Reymond y Goldfarb están en pareja desde 2016. Mariana fue la primera novia del actor de Avenida Brasil después de su separación de Grazi Massafera, en 2013, con quien Reymond tuvo una hija, Sofía.

Planes a futuro

Hace algunos días, en el programa Por el mundo (Telefe), Marley charló unos minutos con el actor a raíz de la repetición de la novela en Telefe, que está teniendo un gran éxito, tal como ocurrió con su transmisión original en la Argentina durante 2014.

El actor, que vive en Río de Janeiro, se alegró ante la noticia y confesó que está atravesando un momento muy feliz. Con respecto a su vida familiar, él contó que está casado y que su hija tiene ocho años. Marley le preguntó si estaba en sus planes agrandar la familia y Cauã respondió: "Quiero más hijos. Me gustaría mucho".

Vuelve Avenida Brasil, la telenovela suceso que le ganó en audiencia a Tinelli

En lo referido a su trabajo, Cauã dijo: "Ahora estoy preparando para la próxima novela, por ahora no podemos hacer grabaciones por el coronavirus. Estoy por hacer una serie de televisión, estoy muy feliz".

Pero la verdadera sorpresa fue cuando admitió un proyecto profesional que le gustaría concretar y que podría vincularlo con la Argentina. "Quiero hacer una coproducción, quiero a dos actores argentinos para hacer una miniserie. Estamos escribiendo para presentar el proyecto", reveló el actor.