Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jorge Salinas sufre tremenda molestia al enterarse que compañero de la telenovela donde trabaja tiene COVID-19

Televisa está retomando actividades; por ello, la productora Lucero Suárez regresó nuevamente al foro para continuar con las grabaciones de la telenovela Te doy la vida.

Al realizar las medidas obligatorias para evitar contagios de coronavirus y practicar los exámenes pertinentes a todos los participantes en dicho melodrama, descubrieron que uno de los miembros de su elenco estaban contagiadas; se trata de Dayren Chávez, quien interpreta a Rosa García; según han mencionado el programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula).

RELACIONADO: ¿Tendrán más hijos Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez?

Jorge Salinas protagonizará telenovela en Imagen Televisión.

Por su parte, el diario mexicano El Universal dio a conocer que Jorge Salinas, quien encarna a Ernesto Rioja Armida y Miguel Hernández en esta emisión, se preocupó mucho al conocer estar información; incluso, se rumora que quiso salir de inmediato del foro. Hasta el momento, el actor no ha querido pronunciarse al respecto. Sin embargo, la producción asegura que no estaban grabando aún y que han extremado las medidas precautorias desde tiempo atrás, justamente para evitar cualquier posibilidad de contagio.

Se menciona que Chávez era asintomática, por esa razón desconocían que habían contraído COVID-19. Las actriz tampoco ha comentado algo sobre esta situación.

TELEVISA Te doy la vida

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los productores que han retomado sus proyectos en dicha empresa han declarado que implementaron algunas otras disposiciones para evitar que esparcir el virus, tales como evitar en la trama los besos o abrazos innecesarios. Si se trata de programas unitarios, van a transmitir algunas repeticiones para grabar lo menos posible y buscarán no saturar los foros con personal; así como, utilizar cubrebocas, gel antibacterial, etc.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html