Jorge Sánchez ya es del Porto

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL). – "El legado mexicano continúa", se anunció, porque "Jorge Sánchez es un Dragón".

El lateral de la Selección Mexicana Jorge Sánchez fue presentado como nuevo jugador del Porto de Portugal, por lo que la larga tradición de jugadores nacionales en ese equipo lusitano sigue, ya que antes que el defensor estuvieron en el Dragón Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, Diego Reyes y Héctor Herrera.

"Estoy feliz de haber llegado al club más grande de Portugal y ahora quiero empezar a trabajar para ganar títulos y mostrar mi mejor versión", dijo el jugador surgido del Santos Laguna, quien llega procedentes del Ajax de Países Bajos.

El FC Porto, agregó, "representa algo especial, porque tengo muchos amigos que han estado aquí y me han hablado muy bien del club".

El Porto es dirigido por Sergio Conciencao, padre de Francisco, quien era compañero de Sánchez en el Ajax: "Cuando Francisco supo la noticia, fue a verme y me habló de su padre. Me dijo que era un entrenador muy competitivo que me haría sentir como en casa. Me gusta que me entrenen personas con empuje y ganas de ganar, porque eso es lo más importante en el deporte. Me da mucha ilusión vestir los colores por los que daré mi vida".