Jorge Sánchez expresa su sentir tras el error contra Rayados en la final

Adrián Clark

​Uno de los temas que más llamó la atención en el partido del fin de semana entre ​Tigres y América, además de la victoria de las Águilas, fue la reacción de cierto sector del público cuando Jorge Sánchez tocaba el balón.

Hay que recordar que la falla que tuvo el futbolista mexicano de 22 años dio como resultado el gol que le dio el empate global al ​América, mismo que sirvió para que el partido se alargara hasta los penales y ​Rayados se coronara como campeón.

En cuanto Jorge Sánchez tocaba el balón un sector del público que se dio cita al Estadio Azteca abucheaba al jugador, algo que pareció no darle mayor importancia ya que hizo un buen partido y se mostró muy concentrado durante los 90 minutos.

Fue su compañero Alonso Escoboza quien después en entrevista aseguró que habló con el futbolista del América, quien le aseguró tiene sed de revancha tras aquel fatal error:

"Tiene que aprender de ello. Son cosas que pasan, en la práctica se le preguntó y no alcanzo a medir el balón, no es su perfil y terminó fallando, pero es muy profesional. Tiene revancha", señaló el ex-Querétaro en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

De esta manera se puede ver que el lateral de las Águilas está muy concentrado en seguir haciendo bien las cosas y así tener un revancha deportiva para este torneo Clausura 2020.