Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jorge Rial sobre Agustina Kämpfer: "No la cuidé como se merecía"

El conductor habló sobre las razones por las cuales se separó de la periodista.

image

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, en uno de sus viajes de pareja. Foto: LN

¿Separación o impasse?

Relación intensa, si las hubo. Jorge Rial y Agustina Kämpfer parecían conformar una pareja sumamente sólida y, sin embargo, hace unos días el romance se terminó. En una charla con Pamela David en Desayuno americano, el conductor se explayó sobre los motivos que provocaron el quiebre del noviazgo, asumiendo enteramente la responsabilidad. Mirá el video.

Lo que dijo

“Todo es culpa absolutamente mía. Yo me equivoqué y no la cuidé como ella se merecía” se sinceró. “Estoy enfocado en un tema muy puntual que me llevó a descuidarla. No tuvo nada que ver con el laburo” explicó, acaso aludiendo a sus hijas, quienes habrían sido un factor incidente en su separación de Agustina, dado que el rumor es que ellas no se llevaban bien con la periodista.

image

“Muchas cosas pasan por esta cabeza”, escribió Rial. Foto: Instagram.com/jrial

En buenos términos

Por otro lado, Rial aseguró que la separación se dio en muy buenos términos: “Ella es una persona muy inteligente, esto no fue tirándonos ollas por la cabeza”. Asimismo, el conductor mostró en Instagram una foto backstage del inminente regreso de Gran Hermano , con la frase: “En un alto de la grabación de la promo. Muchas cosas pasan por esta cabeza”. Su cara de apesadumbrado lo dice todo.

Y para vos, ¿se vendrá la reconciliación?

También te puede interesar:
Jorge Rial se separó de Agustina Kämpfer
Jorge Rial, nostálgico, mostró su casa de la infancia
¡Diosa vintage! Araceli González y una foto retro en bikini