Jorge Rial le respondió a Viviana Canosa: "Están vaciando de contenido las palabras 'machismo' y 'feminismo'"

Un nuevo capítulo se sumó al cruce que protagonizaron Jorge Rial y Viviana Canosa en Twitter. Después que el conductor insinuara que la periodista tendría un romance con un ministro bonaerense, la periodista respondió que llevaría a la Justicia a quienes la difamaron. Desde su programa Intrusos (América TV), el conductor le dedicó unas duras palabras.

En Twitter. María O'Donnell frenó a Alfredo Casero: "No tengo por qué soportar que me agredas"

Rial encendió la mecha del escándalo con un críptico tuit que, para quienes supieron interpretarlo, iba dirigido a la conductora de Nada Personal (elnueve). "En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro", escribió el conductor.

Con el mensaje de Rial, la sangre llegó al río. También desde Twitter y sin nombrar al conductor de Intrusos, Canosa respondió que iniciaría acciones legales contra quienes le endilgaban una relación inexistente.

"Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la Justicia a los responsables", se puede leer en el tuit de la conductora.

Con el cruce en las redes, Baby Etchecopar se solidarizó con Canosa y acusó al conductor de incurrir en misoginia. En ese contexto, Rial redobló la apuesta. Sin nombrarlos, el conductor de Intrusos cargó contra la periodista y cuestionó el uso de algunos conceptos para defenderse.

No da tregua: sin ropa y desafiante Florencia Peña volvió a mostrar su lado más hot

Jorge Rial le respondió a Viviana Canosa - Fuente: América TVSin mencionar a Canosa, Rial hizo un fuerte descargo desde su programa "Intrusos". Crédito: YouTube América TV

"Quiero hablar un poco de libertad de expresión para unos, sí; para otros, no, de gente que levanta la bandera de la libertad, te amenazan con llevarte a Tribunales y después se esconden detrás de todos los lugares comunes. Están vaciando de contenido las palabras 'machismo', 'feminismo' y todo eso. Ya, en boca de algunos, lo están vaciando", sentenció Rial en su descargo.