Jorge Ramos visita Palacio: Esperemos regresar a casa pronto

Redacción
·2  min de lectura
Jorge Ramos visita Palacio: Esperemos regresar a casa pronto
Jorge Ramos visita Palacio: Esperemos regresar a casa pronto

Este viernes, el candidato de la alianza “Va por Baja California” que incluye a los partidos PRI-PAN-PRD, Jorge Ramos Hernández, visitó su antiguo recinto laboral. Esto con el objetivo de tramitar un acta de nacimiento para él mismo y para su hija que se encuentra por entrar a la escuela este agosto.
Mientras realizaba el trámite, la presencia de Ramos fue notada por el Secretario General del Sindicado de Burócratas, José Agustín Calderón, quien lo invitó a recorrer el Palacio de Gobierno y saludar a quienes fueron sus antiguos compañeros de trabajo durante su presidencia municipal en 2007.

Calderón aprovechó el momento y declaró su apoyo a Ramos, expresando que reconoce que es una persona con la capacidad y experiencia para liderar, además exaltó que la burocracia está complacida de que sea candidato. Asimismo, los empleados aprovecharon para manifestar sus preocupaciones respecto a la inseguridad y aseguraron que confían en el proyecto que lidera.

“Lo que mejor habla de los funcionarios es sus resultados… no hay duda que de lo que mejor habla de los funcionarios no son las palabras, sino los hechos y quedó bien claro que mientras fue presidente municipal le entramos muy duro al tema de la seguridad y también de la infraestructura en Tijuana” dijo Ramos contestando a una pregunta realizada por Alfredo Alvarez.
El candidato de la Alianza Va por Baja California, aseguró que los proyectos de seguridad e infraestructura de su gestión pasada son los que hablan acerca de su compromiso, y los que más confianza están generando entre la población, ya que son dos temas que se encuentran actualmente desatendidos en la ciudad y que urge mejorar.
De la misma manera, manifestó que está de regreso debido a que no ha visto a nadie con la experiencia y capacidad para regresar la seguridad a la ciudad en la que viven sus hijas. Afirmó que él no hace promesas de campaña, sino compromisos.

Candidato Jorge Ramos está comprometido con los tijuanenses: visita a los trabajadores de Palacio Municipal
- Video de Alfredo Álvarez