Jorge Ramos: no vengo a representar partidos ni colores, la única bandera que muevo es Tijuana

·2  min de lectura
Jorge Ramos: no vengo a representar partidos ni colores, la única bandera que muevo es Tijuana
Jorge Ramos: no vengo a representar partidos ni colores, la única bandera que muevo es Tijuana

Como en reiteradas ocasiones ha expresado el candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California, Jorge Ramos, sin importar en qué partido, él regresó porque vio que la ciudad está totalmente abandonada.
“Yo no vengo a representar en estos momentos a partidos políticos, no me mueve ningún color, la única bandera que muevo ahorita se llama Tijuana”, aseguró.
El tijuanense también mencionó que “hoy la ciudad es más complicada que antes”, pues además del contexto en el que se encuentra, en los últimos diez años el número de sus habitantes aumentó a un millón más.
Por lo anterior, sostuvo que la ciudad fronteriza tiene diferentes problemas que solucionar, como la seguridad, la infraestructura, el agua potable, el alcantarillado, la educación y la salud.

“El reto de gobernar Tijuana no es un reto cualquiera. No es para gente improvisada, porque sino los precios y los costos de estar en manos de la improvisación se pagan muy caros, incluso con la vida”, señaló el candidato.
Y aunque hay quienes no aceptan la coalición de partidos, Jorge Ramos invitó a la población a romper con las barreras que existen entre dichos partidos, para juntos lograr poner a la gente más competente a dirigir la ciudad.

“De la decisión que tomes este 6 de junio depende la vida de 7 mil personas que están en la estadística de muertes y asesinatos, si el gobierno de Morena sigue al frente de la ciudad”, dijo.
Ramos agregó que durante su administración, a pesar de haber recibido una de las ciudades más violentas del país, bajó un 40% la incidencia delictiva en tres años, pasando Tijuana de ser lo peor en México al ejemplo de cómo se puede rescatar una ciudad y una policía cuando hay a la cabeza del municipio una persona con mando y decisión para cambiar las cosas.

Actualmente Jorge Ramos está liderando las encuestas, tal como la que presentó Newsweek Baja California el pasado miércoles, donde el tijuanense se posicionó en primer lugar con un 43.7%.
Video: Jorge Ramos pide dejar de lado los colores de partidos por el bien de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.