Jorge Ramos rescatará más de 240 parques

·1  min de lectura
Jorge Ramos rescatará más de 240 parques
Jorge Ramos rescatará más de 240 parques

Los vecinos de Villa del Real pidieron al candidato Jorge Ramos, que rehabilite los abandonados parques de Villa Fontana y Fantasía. Los vecinos comentan que han trabajado en ellos y han solicitado ayuda del gobierno, pero no han tenido respuesta.

Ismael Estrada, candidato a Regidor, afirmó regresará a la comunidad para concretar junto a le alcalde Jorge Ramos, los compromisos creados con los líderes vecinales.
Por su parte, el candidato dijo que trabajará con los líderes vecinales para rescatar más de 240 parques abandonados a lo largo de la ciudad y que buscará pacíficar la ciudad "cueste lo que cueste, para llevar la tranquilidad a los hogares tijuanenses".

En el evento estuvieron Ismael Estrada, candidato a Regidor, Maestra Diana Cecilia, candidata a Diputada por el Distrito 7, Hortencia Hernández, por el Distrito Federal 4, Abril Martínez, Laura Guevara; organizadoras del evento, así como cientos de vecinos de la colonia Villa del Real y colonias aledañas.

VIDEO RELACIONADO:
Policías de Tijuana demuestran su apoyo a Jorge Ramos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.