Jorge Ramos regresará la tranquilidad a las calles de Tijuana

·1  min de lectura
Jorge Ramos regresará la tranquilidad a las calles de Tijuana
Jorge Ramos regresará la tranquilidad a las calles de Tijuana

Jorge Ramos, candidato a la presidencia municipal de Tijuana, explica que existe una nula obra por parte del gobierno de Morena en la ciudad. Para el candidato es "importante distinguir entre candidatos que vienen y hablan y cuando están en el gobierno te dan la puñalada por la espalda, aplicando leyes para sancionarte con más impuestos".

"Yo regreso a esta zona con un respaldo en hechos; no en palabras. Se sigue tirando el dinero en bacheo malo y caro. 750 millones de pesos en bacheo cada trienio. De lo que me critican es lo que practican" expresó ante más de trescientos vecinos de Santa Fe, quienes mostraron su apoyo total al candidato.
Afirmó que trabajará para regresar la tranquilidad a las calles de Tijuana y protegerá a las mujeres como si de sus hijas se tratara "cueste lo que cueste, se tope con quién tope".

El candidato estuvo acompañado de Abril Chagoya, candidata a Diputada por el Distrito once, Enrique Anaya, canditado a Regidor, Ismael Estrada, candidato a Regidor, Maritza Gutiérrez, esposa de Jorge Ramos, lideresas vecinales y más de trescientos vecinos de Santa Fe.

VIDEO RELACIONADO:
Jorge Ramos quiere que Tijuana deje de ser la ciudad más peligrosa para las mujeres

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.