Jorge Ramos se reúne con ingenieros para acuerdo de desarrollo urbano

Redacción
·1  min de lectura
Jorge Ramos se reúne con ingenieros para acuerdo de desarrollo urbano
Jorge Ramos se reúne con ingenieros para acuerdo de desarrollo urbano

El candidato a la alcaldía de Tijuana de la alianza PAN-PRI-PRD, Jorge Ramos, se reunió con el Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Tijuana para acordar proyectos destinados al desarrollo urbano, la movilidad en la ciudad y la creación de un Instituto de Seguridad para Construcciones.

A través de una reunión híbrida presencial y virtual se abordaron temas de relevancia para la infraestructura de Tijuana, intercambiando opiniones para el mejoramiento y diseño de las políticas públicas enfocadas en la Zona Metropolitana.
El presidente del Colegio, el ingeniero Marco Antonio Campoy Arce, indicó que han invitado a todos los candidatos a gobernador y alcaldes de Tijuana de los diferentes partidos políticos.
Al terminar la sesión, se firmó un acuerdo con el candidato Jorge Ramos para que, en caso de resultar ganador, se comprometa a gestionar la creación de nuevos convenios de colaboración entre el Gobierno de Baja California, el Ayuntamiento de Tijuana y el Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Tijuana.

Video Relacionado: Jorge Ramos unirá esfuerzos con Transporte Tijuanense en su proyecto por la ciudad

Con información de SincoBC