Jorge Ramos pretende municipalizar la Cespt para mejorar servicio a los tijuanenses

Denisse Marina
·2  min de lectura
Jorge Ramos pretende municipalizar la Cespt para mejorar servicio a los tijuanenses
Jorge Ramos pretende municipalizar la Cespt para mejorar servicio a los tijuanenses

El candidato para la Alcaldía de Tijuana por la coalición “Va por Baja California”, Jorge Ramos, otorgó una entrevista a Badabun en donde se destacaron varios temas de vital importancia para los tijuanenses; entre estos, la posibilidad de la municipalización de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
Durante la entrevista, el candidato manifestó su indignación sobre el mal manejo que se le ha dado a la institución y se preguntó que cómo podía ser posible que a adultos mayores de 85 años que viven solos en una casa donde casi no se utiliza el agua les llegaran recibos de hasta $90 mil pesos.
Ante esto, Ramos pidió que le enviarán los recibos locos a su cuenta personal de WhatsApp, por lo que pidió que su número fuera compartido en pantalla (). De acuerdo con el candidato, se encargará de clasificar los recibos y de revisarlos, ya que una vez que sea Alcalde de Tijuana pretende municipalizar la CESPT.
“Le pido a la población de Tijuana que en este número de WhatsApp que está apareciendo en tu pantalla me mandes tus recibos locos… quiero saber el tamaño de la locura. Quiero que ahí me reportes si te cobraban $300 pesos, $ 400 pesos y ahora te cobran $2,000”
Agregó que su intención es tomar acciones y para ello será capaz de meterse a las aguas negras que están tirando al mar, contaminando las playas de Tijuana: “me voy a meter a fondo, porque yo no soy alguien que reporta problemas o que da noticias de los problemas yo me quiero meter ahí y resolverlo”.
Además especificó que él ya fue director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (entre 2005 y 2006) y afirmó conocer y entender perfectamente cómo funciona ese organismo: “aviéntenme los recibos, estoy listo” concluyó el candidato.

Jorge Ramos da su número de Whatsapp para tener mayor contacto con ciudadanos