Jorge Ramos planea una solución para el insoportable tráfico en Tijuana

Redacción
·2  min de lectura
Jorge Ramos planea una solución para el insoportable tráfico en Tijuana
Jorge Ramos planea una solución para el insoportable tráfico en Tijuana

Como parte de su campaña para dar conocer los planes de gobierno, el candidato a la Alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California, Jorge Ramos, concedió una entrevista a Badabun en donde dio a conocer que ya tiene planeados los primeros 100 días de gobierno si llegara a ganar nuevamente la presidencia municipal.
Una de las iniciativas que más llamó la atención durante la entrevista es, sin duda, aquella que planea agilizar el tráfico en la ciudad de Tijuana, que en los últimos años se ha visto más agotador y extenso que en el pasado. De acuerdo con Ramos, en sus primeros cinco días de gobierno se incluye el programa para normalizar la semaforización.
“Estamos ahogados en tráfico… no cabemos ya en Tijuana. Voy a nombrar funcionarios inteligentes para que compren semáforos inteligentes para que construyan pasos inteligentes” señala Ramos y agrega que esto no sería nuevo para él, ya que fue gracias su iniciativa que se concretó los señalamientos viales en el bulevar Insurgentes y en “muchas otras partes”.
Para Ramos es importante tener planeados los primeros 100 días de su mandato con acciones que sean puntuales y determinadas: “No estoy haciendo promesas, no estoy haciendo buenas ideas, buenas intenciones… que es válido. Yo estoy haciendo compromisos con día, hora y fecha de terminación”.
En la entrevista otorgada para el medio antes mendionado, Ramos explicó que hay tres problemas importantes en los que Tijuana necesita trabajar: seguridad, el problema del tráfico y el problema, al que adjetivó como “terrible”, del agua a la que llamó “mala, cara e insuficiente”.
Abundó que además del problema de tránsito en la ciudad, atacará desde el día uno el problema de inseguridad en Tijuana, enfocándose en las 57 zonas en donde están los problemas más graves de crimen; a los cuatro días planea reforzar esta idea creando una iniciativa que busca combatir las adicciones y en menos de una semana tendrá listo el proyecto de la Unidad de Protección a las Mujeres, para “erradicar” el feminicidio.

Video cortesía de Badabun: Jorge Ramos candidato a la alcaldía de Tijuana.