Jorge Ramos: si gana Morena el número de homicidios en Tijuana subirá a 7 mil el próximo trienio

·2  min de lectura
Jorge Ramos: si gana Morena el número de homicidios en Tijuana subirá a 7 mil el próximo trienio
Jorge Ramos: si gana Morena el número de homicidios en Tijuana subirá a 7 mil el próximo trienio

Jorge Ramos es el candidato de la Alianza Va por Baja California para la presidencia municipal de Tijuana, también es el candidato que lidera todas las encuestas, por lo que muy probablemente se anuncie este domingo 6 mayo que retomará su labor como alcalde, cargo que los tijuanenses le otorgaron en 2007.
Como parte de su campaña, Ramos asistió a una entrevista con el comunicador Alfredo Álvarez en donde tocaron varios puntos importantes para esta carrera electoral. Entre estos, hablaron del tema de la inseguridad en Tijuana, pues resulta un grave problema, ya que actualmente la ciudad contabiliza 2,000 asesinatos al año.
Lamentablemente, las estadísticas dicen que si estas condiciones siguen con el gobierno actual que está en las manos de Morena y se decanta por Montserrat Caballero, el trienio contará la muerte de más de 7, 000 personas, por lo que Jorge Ramos cree que él es la mejor opción para gobernar Tijuana.
Según la estadística están muriendo por asesinato en este gobierno dos mil personas al año… en mi gobierno 500 la máxima no es un tema menor, por eso Tijuana está como segunda ciudad más violenta en el planeta

VIDEO cortesía de Alfredo Álvarez: "De seguir el gobierno actual, habrá 7000 homicidios al año en el próximo periodo": Jorge Ramos

En este tema, de los candidatos más fuertes, Jorge Ramos y Montserrat Caballero, es Ramos quien cuenta con la experiencia y capacidad que se requiere para solucionar esta gran problemática, además de que el candidato es reconocido como uno de los expertos en seguridad a nivel nacional, mientras que Caballero no parece tener una idea clara sobre el tema de seguridad.
De hecho, en el único debate al que asistió la candidata de Morena se quitó la responsabilidad de la seguridad y dijo que ella no era responsable por ésta y se negó a contestar preguntas que no estuvieran relacionadas con la alcaldía de Tijuana.
De seguir el gobierno actual va a ver 7 mil homicidios en el próximo trienio…

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.