Jorge Ramos asegura que sacará a Tijuana del abandono; llama a sumarse

Redacción
·2  min de lectura
Jorge Ramos asegura que sacará a Tijuana del abandono; llama a sumarse
Jorge Ramos asegura que sacará a Tijuana del abandono; llama a sumarse

Durante su participación en el primer debate para la alcaldía de Tijuana, organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) el pasado 30 de abril, Jorge Ramos de la coalición Va por Baja California, demostró su capacidad para gobernar la ciudad fronteriza, sin importar colores y partidos.
Incluso invitó a la población que apoya al teniente coronel Julián Leyzaola a sumarse a su proyecto, así como a los morenistas “auténticos” y que están decepcionados; y a cualquiera que entienda el momento histórico que se vive en en el Estado.
A su vez, sostuvo que entregará su cien por ciento para reconquistar y reordenar la ciudad, teniendo como base su preparación y la capacitación adquirida durante su experiencia para pacificar Tijuana, compromiso que vuelve a ser su prioridad.
Ramos aseguró que sin importar el partido al que pertenece el actual presidente del país, él no será un alcalde que se esté peleando con el gobernador o el mandatario, pues para él es clave la coordinación con ambas autoridades para tener el apoyo federal y el apoyo a la seguridad que se requiere.
Por lo anterior mandó el siguiente mensaje a las y los ciudadanos:
No desperdicies tu voto y vamos por un proyecto con la gran posibilidad de hacer un cambio aquí en Tijuana que nos permita sacar a la ciudad de todo el abandono y la inseguridad en que se encuentra; yo estoy decidido a desbancar a la gente que te ha quedado mal.

Además de Jorge Ramos, en el encuentro participaron, Gina Soler, por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), Kathia Bustillos, por el partido de Baja California (PBC), Lourdes Inzunza, por el partido Fuerza por México, y Adriana Milanés, de Movimiento Ciudadano.
Mientras que el aspirante del Partido Encuentro Solidario (PES), Ranier Falcón, se negó a debatir, y Monserrat Caballero, de Morena, canceló de última hora, según se indicó durante el evento.