Jorge Ramos acusa a Morena de tener olvidada a Tijuana

·2  min de lectura
Jorge Ramos acusa a Morena de tener olvidada a Tijuana
Jorge Ramos acusa a Morena de tener olvidada a Tijuana

Jorge Ramos es el candidato a la alcaldía de Tijuana por la Alianza Va por Baja California. Las elecciones en la que contenderá para obtener este puesto serán dentro de 9 días, el día domingo 6 de junio, y hasta el momento su rival político más fuerte es la candidata de Morena, Montserrat Caballero, aunque ésta siempre aparece en segundo lugar en las encuestas.
En entrevista exclusiva para San Diego Red, Jorge Ramos explicó que lo importante para él es que quiere regresar a la presidencia municipal de Tijuana por muchas razones, entre ellas debido a que el proyecto actual de gobierno (Morena) está haciendo mucho daño a la ciudad.
Para Ramos la inestabilidad generada por el gobierno de Morena en Baja California ha sido fatal, sobre todo en el contexto de la pandemia que vivimos actualmente y en el cual el “gobierno brilló por su ausencia”. Además asegura que Tijuana se encuentra “atorada” en muchos sentidos como en el de la movilidad, falta de obras nuevas, descuido de parques y muchos más: “Está abandonada Tijuana” puntualiza.
Decidí participar para parar un proyecto que nos está haciendo mucho daño como ciudad, dos años de improvisación total, pleitos entre el gobierno estatal y el gobierno municipal que se dieron en medio de una pandemia
Asegura que mientras este gobierno sólo improvisa, él tiene la experiencia de haber gobernado exitosamente la ciudad y que a diferencia del actual gobierno planea tener buena relación con los niveles, federales y estatales y no sólo con el municipal y afirma que él no llegará a pelear, sino que llegará a coordinarse.
Actualmente, Jorge Ramos se encuentra arriba en las encuestas con considerables puntos porcentuales (42% según M Group Consultoría de Marketing), mientras que la candidata Montserrat Caballero (33%) siempre aparece en segundo lugar y no parece tener el apoyo de la población debido a que ha sido protagonista de varios escándalos. Entre éstos destaca el haber estado tomando cerveza en plena junta, haber aprobado aumentos de impuestos a tijuanenses, descuidar y hasta faltar sus compromisos de campaña, como sucedió en el primer debate, entre otros.
VIDEO: Tijuana está atorada; asegura Jorge Ramos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.