Jorge Navarro dejará de presidir la Comisión de Gobierno de la Cámara baja

Agencia EFE

San Juan, 4 dic (EFEUSA).- El legislador Jorge Navarro, centro de la polémica por verse envuelto en un incidente en un local nocturno el pasado fin de semana, dejará de estar al frente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, dio a conocer el fin de Navarro en el cargo, miembro de esa formación política en el Gobierno, quien indicó que será sustituido por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez.

La decisión fue tomada durante una reunión celebrada en el Comité del presidente del PNP en San Juan en la que tomaron parte Méndez y varios alcaldes de ese partido.

Los vídeos del incidente publicados en las redes sociales muestran al legislador discutir con otra persona en un local de La Placita de Santurce, un punto de esparcimiento nocturno de la capital puertorriqueña.

El vídeo muestra al legislador en el momento en el que recibe un empujón del guardia de seguridad y cae al suelo.

Navarro protagonizó en 2018 otro incidente en Vivo Beach Club, las afueras de la capital, en el que mantuvo u enfrentamiento con otra persona después de un concierto.

(c) Agencia EFE