Jorge Macri y una dura crítica a Axel Kicillof: "El que labura cierra y el que usurpa hace negocio"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, lanzó una fuerte crítica contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por la toma de tierra en Guernica y las prioridades de la gestión bonaerense en medio de la crisis económica.

"50.000 pesos a cada usurpador de Guernica. 0 pesos para subsidiar jardines maternales e infantes. 0 pesos para los pequeños comercios que apenas subsisten, Kicillof. ¿Para cuándo una para el lado del laburante?", lanzó el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

"El que labura cierra y el que usurpa hace negocio. La provincia no es inviable, pero así la hacen invivible", agregó el referente bonaerense de Juntos por el Cambio, que en los primeros meses de la pandemia se mostró muy cercano y apoyó al gobernador, pero empezó a tomar distancia.

En el mismo sentido se expresó su par de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, también opositor. "No estoy de acuerdo con que se subsidie a personas que toman tierras. Los (escasos) recursos de los bonaerenses deberían destinarse a generar trabajo, urbanización de barrios populares, créditos blandos y planes de vivienda", sostuvo.

Noticia en desarrollo