Anuncios

Jorge Macri aseguró que muchos dirigentes piqueteros “son vagos que no laburan”

Horacio Rodriguez Larreta , anuncia la incorporación de Jorge Macri como ministro del Gobierno de la Ciudad
Horacio Rodriguez Larreta , anuncia la incorporación de Jorge Macri como ministro del Gobierno de la Ciudad

Después de pedir un cambio en la ley de empleo para darle “flexibilidad” a las contrataciones, el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, apuntó duramente contra los dirigentes sociales y los calificó como “vagos que no laburan”. Convencido de que las agrupaciones no deben intermediar más en el otorgamiento de los planes y de que los gobiernos municipales podrían “identificar” a los beneficiarios, aseguró que las organizaciones tienen de “rehén” y “presa” a la gente.

Tras expresar que hay parejas con trabajo formal que “están bajo la línea de pobreza”, Macri introdujo: “[Estas personas] dicen: ‘Loco estoy harto de bancar vagos que no laburan y que el Estado piense que me van a poner impuestos eternamente’”.

Entonces, fue ahí cuando apuntó directamente contra esa “estructura burocrática informal que usa la pobreza como un negocio personal” y aseveró que “muchas de las organizaciones sociales laburan de que los demás no consigan trabajo”. En ese sentido, puso como ejemplo al izquierdista Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), que integra la Unidad Piquetera y sumó sus columnas a la “marcha federal” que colmó el centro porteño esta semana.

Noticia en desarrollo