Jorge Luis Pila cumple 39: Mi hija me cambió la vida

04 AGO (MIA).- Jorge Luis Pila celebró su 39 cumpleaños en compañía de Gabriel Porras, David Chocarro y parte del elenco de "La Casa de al Lado" (Telemundo), quienes convivieron con el actor cubano con música, baile y hasta una buena embarrada de pastel en una comida que le organizó la producción. El actor cubano, a las puertas de los 40, hace un balance "positivo" de su vida y destaca el papel que le ha traído mayor orgullo: el de padre de su hija Sabrina, de 4 años.

Dejando atrás los 30 y tantos, Jorge Luis asegura atravesar unos de los mejores momentos a nivel personal desde la llegada de su única heredera, quien ya debutó en la pantalla este año con una aparición en la telenovela "Aurora".

"Positivo. Hasta ahora que nació mi bebé me cambió la vida, una nena de 4 años que me ha dado alegría, energía, ganas de vivir. Creo que a partir de ese día soy otro persona", declaró ante las cámaras de Mezcal Entertainment.

Y a celebrar. Jorge Luis compartió algunos pasos de baile con Laura Ferreti y hasta aguantó una buena embarrada de pastel y las bromas de Gabriel Porras y David Chocarro, compañeros de los que pronto se despedirá en "La Casa de al Lado".

Su futuro, aunque incierto todavía, no le quita el sueño.

"Estoy contento, satisfecho con mi vida por lo que he hecho, por lo que he logrado. Soy de esas personas que se acuestan en la noche con tranquilidad y paz, no debo absolutamente nada, no he hecho nada malo en la vida‬", expresó.

Jennifer García/Mezcalent.com

Cargando...