Primero Jorge, ahora Laura, ambos tomaron taxi y desaparecieron

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Apenas el 12 octubre pasado, Jorge Alfredo Romero, un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo Metro, abordó un taxi público en General Anaya, sin embargo, días después su cuerpo fue encontrado en la zona de la Marquesa.

Además, el abogado defensor de Derechos Humanos y activista de la Colectivo Aequus Promoción y Defensa de Derecho Humanos, Víctor Caballero, refirió a esta casa editorial que el año pasado, pero en las inmediaciones del Metro Ermita, Viviana Elizabeth Garrido Ibarra, también desapareció y actualmente no ha sido el encontrada.

--Alertó a su madre por mensaje

En el caso de Karen Espindola, la joven le mandó un mensaje a su mamá por la aplicación de WhatsApp alrededor de las nueve de la noche, diciéndole que el conductor del taxi se "veía sospechoso y grosero".

Su madre le pidió que bajara del carro y que le mandara su ubicación, sin embargo, desde entonces la joven no aparece y su celular está apagado.

Esta mañana Daniel Espíndola, hermano de Laura Karen, hizo pública la desaparición de su familiar en su cuenta de Facebook, informó que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ya se había comunicado con su familia y que estaban investigando.

A la par, amigos de la joven, quien también es madre de tres niños, se encuentran en las inmediaciones de la estación del Metro repartiendo volantes con los datos de joven desaparecida, además de que recaban datos para proporcionarlos a las autoridades de la Procuraduría capitalina.