Jorge Lanata volvió a la radio tras su internación

·2  min de lectura
Jorge Lanata
Jorge Lanata

Como había adelantado LA NACION, el periodista Jorge Lanata volvió este lunes a sus actividades laborales, tanto en la radio como en televisión.

Tras sobreponerse a nuevas complicaciones de salud que lo llevaron a estar internado en la Fundación Favaloro en dos oportunidades durante las primeras semanas de marzo, donde se descartó que se hubiera contagiado de coronavirus, Lanata volvió a su programa de radio Mitre

A las 10 y estrenando nueva cortina musical -una versión remixada de Caraluna del grupo Bacilos junto a Carlos Vives- , Lanata reconoció que “sobrevivió una vez más”, entre humoradas del staff del programa de Longobardi, donde sospechaban, en broma, de sus entradas y salidas de la Favaloro.

“Estuve, en un momento salí y después volví. No hay ninguna sospecha. Estaba medio complicado, pero ahora estoy bien. He sobrevivido una vez más. Tengo unos estudios pendientes, pero estoy bien”, señaló desde el estudio montado en el living de su casa, ya que desde la pandemia transmite desde su ahí, donde suele estar acompañado por algunos de los integrantes de su ciclo, como Jessica Bossi y Julito López.

Ante la ausencia de Lanata, quien tomó la posta del programa fue el periodista Gonzalo Sánchez, que se sumó a Lanata sin filtro tras la partida en diciembre pasado de Diego Leuco.

Además de la radio, Lanata se prepara para retomar sus participaciones en la pantalla chica en TN, donde hace colaboraciones editoriales para el noticiero que conducen Nicolás Wiñazki, Carolina Amoroso y María Eugenia Duffard, 18 a 21, y también en el nuevo Telenoche, con Diego Leuco y Luciana Geuna.

En principio también se espera que dé sus opiniones desde la comodidad de su hogar, aunque no se descarta que en algún momento pueda ir a los estudios de Artear. Asimismo el periodista empezará a trabajar en lo que será el regreso de Periodismo Para Todos (PPT), que está pautado que se estrene en mayo de este año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.