Jorge Gaviño exige reabrir clínica odontológica en la GAM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- El candidato a diputado local del bloque Va por la Ciudad de México, por el Distrito 6 de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, Jorge Gaviño Ambriz, exigió a la Alcaldía de esa zona reabrir la clínica de salud y odontológica "Loreto Fabela", ubicada en San Juan de Arago, "porque tiene instalaciones de primer nivel", aseguró.

"El gobierno de la Gustavo A. Madero la cerró. Es un verdadero crimen. No es posible que infraestructura de esta naturaleza esté desperdiciándose, pues están vacíos consultorios odontológicos, área pediátrica y consultorios generales", denunció el también diputado local del PRD.

Gaviño Ambriz también recorrió diversas calles de la colonia Casas Alemán, donde los vecinos le manifestaron la falta de acciones de las autoridades de la GAM ante la inseguridad que padecen, además del abandono que sufren desde a llegada de Morena.

El candidato tuvo la oportunidad de escuchar a una médica de la zona, quien denunció que las autoridades no la han querido vacunar contra el SARS CoV-2, a pesar que atendió a más de 700 enfermos del Covid-19.

El también vicecoordinador del PRD en el Antiguo Palacio de Donceles anunció que por las mañanas mantendrá recorridos por la zona, para seguir escuchando a los vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, para luego continuar su labor en el Congreso local.