EN VIVO: una conversación mano a mano con Jorge Fernández Díaz, exclusiva para suscriptores

·1  min de lectura
Jorge Fernández Díaz es el invitado a la tercera edición de LA NACION + Cerca, un ciclo de eventos en vivo exclusivo para suscriptores
Fernando Gutiérrez

LA NACION + Cerca” es una nueva experiencia creada exclusivamente para que los suscriptores (que ya alcanzan casi 360.000) puedan interactuar con periodistas y otras personalidades de la actualidad argentina. En esta oportunidad, Jorge Fernández Díaz -novelista, columnista político y conductor radial- dialoga en vivo en el set principal de la Redacción con José del Rio -Director de Contenidos de LA NACION- y contesta las inquietudes de los asistentes al zoom.

MIRÁ EL EVENTO AHORA

Después de la participación en el ciclo de Carlos Pagni -columnista político y conductor de Odisea Argentina por LN+- llegó el turno del también novelista. En su tercera edición, “LA NACION + Cerca” tiende un puente de conexión con los suscriptores, un ciclo que va a permitir disfrutar de distintas experiencias creadas especialmente.

Jorge Fernández Díaz, best seller con la nueva entrega de la serie del espía Remil
Jorge Fernández Díaz, best seller con la nueva entrega de la serie del espía Remil


Durante 40 años, Jorge Fernández Díaz fue alternativamente cronista policial, periodista de investigación, analista político y jefe de redacciones de diarios y revistas, además de columnista y conductor de radio

“LA NACION + Cerca” no se detiene aquí. El mes próximo presentará su cuarta edición en un diálogo mano a mano con una personalidad del espectáculo o el deporte, exclusivo para suscriptores de LA NACION.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.