Jorge Ameal: "El homenaje a Maradona se va a hacer. Que se queden tranquilos"

Gaston Hirschbrand

Te hago homenaje, no te hago homenaje, te hago homenaje. La ​polémica por el recibimiento a Diego Armando Maradona en La Bombonera, estadio de ​Boca Juniors que visitará siendo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata para disputar la última jornada de la ​Superliga 2019/20, sigue instalada y parece no tener final.



Luego de las declaraciones del astro mundial, quien disparó contra la nueva dirigencia conformada por Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, y luego afirmó que no necesita que lo homenajeen con ninguna plaqueta, llegó una nueva respuesta del presidente.


“A nosotros muchas de las cosas que dice nos duelen, pero estamos por encima de eso. Boca está por encima de todos nosotros. Somos respetuosos y pretendemos que sean respetuosos con nosotros”, comenzó en diálogo con Presión Alta, por TyC Sports.

"Se generó una novela y no lo siento así. Siempre dijimos que lo respetamos. Él es un ídolo de Boca y siempre defendimos a los ídolos. El homenaje se va a hacer, que se queden tranquilos", continuó.

Por último, aprovechó para tirarle un dardo a sus allegados: “A los voceros les digo que hay que cuidarlo a Diego, no hacerle hacer cosas que no corresponden. Una cosa es ser ídolo de todos los argentinos y otra ser ídolo de Boca”, culminó.