Jordania y uzbekistan igualaron en la ida para definir rival de repechaje con sudamerica

Amán (Jordania), 7 de septiembre (Télam).- Los seleccionados de fútbol de Jordania y Uzbekistán igualaron 1-1 en el partido de ida de la definición del representante de las Eliminatorias de Asia, que jugará el repechaje ante el quinto de Sudamérica para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

El delantero Mus`ab Al Laham marcó el tanto para el representantivo local de Jordania a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que a los 35 anotó la igualdad el mediocampista de Uzbekistán Server Djeparov.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Rey Abdullah, de la ciudad de Amán, y la revancha será el próximo martes en el escenario Pakhtakor Markaziy, de Tashkent, en Uzbekistán.

Jordania llegó a esta serie tras culminar en el tercer puesto del grupo B de la cuarta ronda de Asia, detrás de Japón y Australia, que ya están clasificado para Brasil.

Por su parte, Uzbekistán resultó tercero en la zona A, en la que se garantizaron un lugar en el Mundial Irán y Corea del Sur.

El vencedor de la serie entre Jordania y Uzbekistán enfrentará en partidos de ida y vuelta al seleccionado que culmine quinto en las Eliminatorias Sudamericanas.(Télam).

rck-mds-da 07/09/2013 00:04

Cargando...