Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jordan Peterson rompe en llanto al responder a la crítica de Olivia Wilde, quien lo llamó un "héroe de la comunidad Incel"

Jordan Peterson rompe en llanto al responder a la crítica de Olivia Wilde, quien lo llamó un héroe de la comunidad Incel
Jordan Peterson rompe en llanto al responder a la crítica de Olivia Wilde, quien lo llamó un héroe de la comunidad Incel

El famoso psicólogo candiense de 60 años, Jordan Peterson, rompió en llanto al responder a la crítica de la actriz y directora Olivia Wild, quien hace algunas semanas se refirió a él como un “héroe para la comunidad de Incel”. Este primero de septiembre, hablando con Interview Magazine acerca de No te preocupes cariño, Wilde reveló que el infame personaje de Chris Pine, Frank, está basado en Jordan Peterson. Wilde dijo lo siguiente al medio:

Por si te lo perdiste: No Te Preocupes Cariño: 40 miembros de la producción niegan que Florence Pugh y Olivia Wilde discutieran en el set

Basamos ese personaje en este hombre loco, Jordan Peterson, que es un héroe pseudointelectual para la comunidad incel. Básicamente, etán desfavorecidos, en su mayoría hombres blancos, que creen que tienen derecho a tener relaciones sexuales con mujeres. Y creen que la sociedad ahora les ha robado, que la idea del feminismo está trabajando en contra de la naturaleza, y que debemos volver a colocarnos en el lugar correcto.

Wilde continuó:

Este tipo, Jordan Peterson, es alguien que legitima ciertos aspectos de su movimiento porque es un ex profesor, es autor, usa traje, por lo que sienten que esta es una filosofía real que debe tomarse en serio.

También te puede interesar: Hugh Jackman dice que nadie lo "convenció" de regresar como Wolverine

Jordan Peterson no pudo contener las lágrimas cuando se abordó la crítica de Olivia Wilde durante el programa Piers Morgan Uncensored (via Variety). "Por supuesto. ¿Por qué no?", dijo Peterson cuando Piers Morgan le preguntó si la valoración de Wilde sobre él era cierta. “Sabes, la gente me ha estado persiguiendo durante mucho tiempo porque he estado hablando con jóvenes descontentos” agregó.

Tras dar estos primeros comentarios, Peterson rompió en llanto y dijo lo siguiente:

Es muy difícil entender cuán desmoralizadas están las personas, y ciertamente muchos jóvenes están en esa categoría. Recibes estos insultos casuales, estos incels, ¿qué significan? Estos hombres no saben cómo hacerse atractivos para las mujeres que son muy exigentes y buenas para ellos. Que exijan altos estándares de sus hombres. Me parece bien. Pero todos estos hombres que están alienados, es como si estuvieran solos y no supieran qué hacer y todos los maltrataran.

Más tarde, Peterson le dijo a Piers Morgan que no estaba demasiado ofendido por el comentario de Wilde, refiriéndose a este como un insulto de bajo nivel. En cambio, el presentador convenció a Peterson de ver el tráiler de No te preocupes cariño. "Pensé, 'Iría a ver esa película' y tal vez lo haga", dijo Peterson. "Realmente no me molestó... [Chris Pine] es un hombre muy guapo... Espero que acierte con mi elección de estilo de moda".

No te vayas sin leer: Don’t Worry Darling sorprende con US$19 millones en su primer fin de semana