Jony Viale sorprendió a Eduardo Feinmann al ponerle un apodo a Victoria Tolosa Paz

·2  min de lectura
Jonatan Viale se refirió en el pase con Eduardo Feinmann al apodo que le pusieron a Victoria Tolosa Paz luego de quedar envuelta en una tormenta de viento y arena en un acto
Captura LN+

Este jueves, en su habitual pase de LN+, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann hablaron sobre el momento que le tocó vivir a la candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, cuando en un acto de inauguración de un tramo de una autopista quedó envuelta en una tormenta de viento y arena. Ventosa Tolosa Paz le dicen”, bromeó el conductor de +Realidad, en referencia a la situación vivida por la candidata.

Fue a una cena y un mozo le hizo un favor: no sabía que en el ticket le esperaba una sorpresa

Poco después del saludo entre los dos periodistas, Viale fue el primero que se refirió al incidente climático sufrido por la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires que, junto con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, sufrió la furia del viento mientras daba un discurso en la inauguración de un tramo de la autopista Presidente Perón, en Ezeiza.

“Estaba en Twitter -dijo el conductor de +Realidad-. Son muy malos con lo de Tolosa Paz. ‘Ventosa’ Tolosa Paz, le dicen. Son malos, son malos. No se puede joder con todo”.

A continuación, los periodistas presentaron el video de lo que estaban hablando, donde efectivamente se ve a Tolosa Paz envuelta en una tormentosa situación climática que casi la hace esfumarse del todo de la imagen. La candidata, a pesar de la situación adversa, continúa con su discurso mientras el viento la azota.

Al regresar al piso del pase, Viale añadió: “(Tolosa Paz) Habló un minuto y 47 segundos. El discurso más corto de la historia de un acto”. “¿En serio? -se sorprendió Feinmann- ¡Y se las tomó!”. “Y se fue”, apuntó el conductor de +Realidad.

La dura respuesta de Ana Rosenfeld a un mensaje de Mauro Icardi en las redes

Luego, los periodistas informaron que Kicillof había hablado cuatro minutos, porque en el lugar “se volaba todo”. “Pobre. Se le volaban las chapas. Horrible”, dijo Feinmann. “¿Viste cuando tenés el viento en contra, que no te sale una?”, preguntó Viale.

“Cuando no te sale una...”, sentenció el conductor de El Noticiero de LN+.

En ese momento, la producción del programa puso al aire la canción “Viento, dile a la lluvia”, de Los Gatos, como para musicalizar la situación del acto. “Temazo este”, ironizó Feinmann y agregó: “La producción es muy mala también”.

Más tarde, ambos periodistas mostraron también al gobernador Kicillof en su discurso, que se refirió a la situación climática que atravesaban en el acto. “Ni el viento ni el polvo ni la lluvia nos van a hacer acobardar ni cambiar de ideas”, sentenció el mandatario bonaerense.

El cruce entre Sebastián Vignolo y el productor de su programa: ”Es una barbaridad”

Al retomar la palabra, Viale sentenció: “Se pelean contra el viento, también. Viento golpista”.

Para finalizar el tema, Feinmann preguntó a su colega cuánto pensaba él que habían inaugurado de la autopista. “30 o 40 kilómetros”; arriesgó Viale.

“Yo creo que me parece que no... te quiero mostrar el mapita del tramo que inauguraron contra viento y marea. Acá lo encontré. Lo que hoy inauguraron es este tramito. Son dos kilómetros. Una megainauguración”, dijo Feinmann.

“Pero qué dos kilómetros”, exageró Viale. “¡Son dos kilómetros de órdago!”, cerró Feinmann.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.