Jony Viale a Alberto Fernández: “¿Cómo le explico a mi hijo que no verá nunca más a su abuelo porque no trajo las vacunas?”

·2  min de lectura
Jonatan Viale recordó a su papá, criticó al Gobierno y mandó un fuerte mensaje de cara a las elecciones
Rodrigo Nespolo

A tan solo tres días de las PASO, Jonatan Viale expuso una dura crítica contra el Gobierno al aire en su programa +Realidad (LN+). Ahí, el periodista recordó a su papá, Mauro Viale, quien murió de coronavirus hace pocos meses, apuntó contra Alberto Fernández por la cuarentena y las reuniones secretas en Olivos e hizo un llamado de atención de cara a la votación del próximo domingo.

Jony Viale analizó "la carta astral de Alberto Fernández": "Ya que gobernar no le sale, pruebe con la astrología"

“Nunca nos vamos a olvidar del daño que nos hicieron. Yo le puedo asegurar, mirándolo a los ojos, que nunca me voy a olvidar del daño que nos hizo”, encaró Viale su editorial tras repasar el encuentro entre el Presidente y un empresario taiwanés durante la cuarentena estricta. “Nos encerró, amenazó, nos privó de educar a nuestros hijos, nos robó abrazos, reuniones familiares. Mientras tanto, ustedes tenían fiestas, asados, peluqueros, entrenadores, cirujanos plásticos”, indicó.

Mientras avanzaba en sus dichos, hizo una pequeña pausa para centrarse en Máximo Kirchner y la risa que esbozó cuando pidió un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus en Argentina. “Yo no quería un minuto de silencio, yo quería vacunas. Usted, Máximo, jugaron al TEG con las vacunas. Usted y su mamá quisieron quedar bien con Putin y frenaron las vacunas de Pfizer”, expresó.

“Yo creo que la pandemia los dejó desnudos, los mostró tal cual son: cínicos, mentirosos y perversos. No hay proyecto de país, hay proyecto de poder. Hay demasiado dolor en la Argentina y ustedes no lo quieren entender”, arremetió Viale. Pero el momento más duro de su exposición llegó cuando recordó a su papá Mauro.

“¿Cómo le explico, Presidente, a mi hijo Rafi que en el último año de vida de su abuelo se vieron ocho veces? ¿Cómo le explico a mi hijo Romeo que ya nunca más verá a su abuelo porque usted y su jefa no trajeron las vacunas que prometió? ¿Cómo le explico a mi hijo que la última vez que vio a su abuelo él estaba muerto de miedo, con las defensas bajas, cansado de cómo lo psicopatearon y ustedes estaban de joda con las amigas de Fabiola?”, añadió.

El furioso comentario de Feinmann sobre Máximo Kirchner: “¿De qué te reís?”

“Nunca vi un gobierno que humille tanto, que maltrate tanto al pueblo como este”, continuó. Para cerrar su editorial, Jony dejó un mensaje de cara a las elecciones. “Se juegan cosas muy importantes en la Argentina. No se trata de un diputado más o menos, tampoco es [Horacio Rodríguez] Larreta, [Javier] Milei. Se está jugando un proyecto de país, se están jugando valores”.

Antes de terminar, recordó las presidencias de Cristina Kirchner y su ausencia durante la pandemia y completó: “Quieren el país para ellos. Ojalá que este domingo la sociedad reaccione. Si no, el lunes vamos a estar otra vez acá haciendo lo único que sabemos hacer: periodismo”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.